PREGUNTAS FRECUENTES
¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?
Podés pagar tus pedidos con MercadoPago: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo (al retirar por Showroom).
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea. En caso que elijas Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 48hs hábiles para poder pagarlo. Transcurrido el tiempo se dara por cancelado el pedido.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?
De Lunes a Viernes salen los pedidos que nos realizan, no tenemos demora en el despacho.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si es por correo Argentino dependiendo de tu ciudad o pueblo tarda entre 3 y 7 dias hábiles. Si sos de capital podemos enviarte un Glovo, o podes seleccionar la opción de retiro por Villa Urquiza, y buscarlo en cualquier horario una vez te cofirmemos por mail que esta listo!
¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?
Trabajamos con CORREO ARGENTINO con quienes tenemos convenio para PYMES y precios muy accesibles! Para chequear tu pedido, podes entrer a su pagina y ver donde se encuentra con el código de seguimiento que te estaremos enviando al despachar.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros por mail inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUE DEBO HACER SI NO ME LLEGAN MAILS DE CONFIRMACION?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de . Si verificas que no estás recibiendo los mails comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
Esperamos tu pedido. Muchas Gracias!!
PEDIDO CON PAGO EN DEPOSITO O TRANFERENCIA
Su compra sera reservada por un periodo de 2 días hábiles a partir de realizado el mismo, aguardando su pago. Si no se realiza dentro de este plazo, se dará de baja automáticamente.
Les pedimos por favor si nos informan respondiendo a este mail, al realizar el pago, enviando comprobante del mismo, para proceder al armado y envío del mismo.
PEDIDO CON RETIRO POR SHOWROOM
Les informamos que la entrega por showroom es con previa coordinación, el pago debe estar realizado previamente, y una vez efectuado les pedimos que se comuniquen con nosotros respondiendo este mail para coordinar día y horario de retiro.
PEDIDO CON ENVÍO A SUCURSAL CORREO ARGENTINO (a sucursal mas cercana)
Les pedimos que vayan realizando el rastreo de su pedido y que una vez que llega a destino, lo retiren cuanto antes! El correo suele guardar el paquete por poquitos días, y si no lo retiran, lo vuelven a enviar a sucursal remitente! en ese caso deberán abonar nuevamente el envió para que realicemos otra vez el proceso.
Por otro lado, tené en cuenta que NO siempre indica claramente que “llegó a tu destino”. Por lo que te recomendamos que en cuanto veas que ya está cerquita de tu localidad, consultá en el correo si ya está disponible para retirar!
PEDIDO CON ENVÍO A DOMICILIO CORREO ARGENTINO (a domicilio)
Tene en cuenta que el correo tiene dos intentos de entrega a Domicilio, si en esas dos visitas no encuentran a nadie que reciba el paquete este sera
devuelto a sucursal remitente! en ese caso deberán abonar nuevamente el envió para que realicemos otra vez el proceso.